_________________________________TRISCA_TRACK

Cal Trisca está situada en medio del Parque Natural Cadí-Moixeró. Después de 15 años caminando por el Parque, Cal Trisca ha seleccionado los mejores itinerarios de este entorno privilegiado.

Cal Trisca ha explorado el terreno, ha buscado los caminos y ha encontrado los mejores recorridos, la mayoría de ellos circulares para no repetir y aportar en valor añadido.

La tranquilidad, la comodidad, la buena comida y la buena situación de nuestra casa rural la hacen el lugar ideal de salida y llegada de estas excursiones. Las tenéis todas al alcance y en desplazamientos cortos..

 

La vertiente norte del Cadí-Moixeró es un terreno complejo. Como que lo más importante es hacer el mejor itinerario sin ningún contratiempo, Cal Trisca os anima a participar en el “Trisca_Track”. Cal Trisca os describe detalladamente 15 itinerarios, los acompaña con numerosas fotografías, os proporciona el track del itinerario que escojáis y os deja un GPS si no lo tenéis en los itinerarios circulares desde Cal Trisca.

 

Todo aquel que venga a hacer una estancia en Cal Trisca y haga uno de los itinerarios recibirá una camiseta de recuerdo con el logotipo “Trisca_Track”.

 

 

Itinerarios de las excursiones:

 

Itinerario
Mapa
Tiempo
Track
Moixeró
2 h.
Penyes Altes de Moixeró
3 h.
Cava - Ansovell
3 h. 25 min.
Vall de Pi
3 h. 30 min.
Coll de Jussana - Prat de Cadí
3 h. 45 min.
Tossa d'Alp
3 h. 47 min.
Els collets del Cadí
4 h.
Vall de Ridolaina
4 h.
Puig de Terrers
4 h. 30 min.
Comabona
4 h. 40 min.
Els collets del Moixeró
5 h. 35 min.
Vall de Bastanist  
6 h. 40 min.

 

Itinerarios cortos:

Cal Trisca-Sta. Eugènia-Cal Trisca  
1 h. 15 min.
Cal Trisca-Pi-Cortariu-Cal Trisca  
1 h. 15 min.
Cal Trisca-Cortal de l'Oriol-Cal Trisca
2 h.

 

 

C a l T r i s c a - Carrer Major, 14 - 25721 - Nas -Bellver de Cerdanya - N 42.348716' E 01.743585 - Tel. 628 56 84 77